miércoles, 26 de octubre de 2011

Cómo limpiar relojes revestidos de oro

Cualquier tipo de joyas de limpieza puede ser una propuesta a menudo difícil de obtener los elementos sin daños, pero en el caso de relojes niquelados cómo limpias o malas acciones pueden arruinar un día antes de reparación más allá de lo contrario agradable. Limpiar relojes revestidos correctamente debe entenderse que limita de oro es en muchos casos increíblemente delgados - en algunos casos, con bordes de oro en los relojes pueden ser sólo unas pocas milésimas de pulgada de espesor. Esto es debido a esto que las medidas excesivas y agresivas para limpiar relojes resultado realmente eliminará el chapado de oro el metal, dejando una superficie horrible extrañamente variados colores y materiales. Independientemente de lo que recomiendan algunos llamados expertos en la materia, el sentido común dicta que potente limpiador evitado cuando limpieza de relojes, incluido el uso de pinceles de todo tipo.

Una de las principales razones por qué oro chapado relojes convertido en ventas se debe a la oxidación que se produce en la chapa que entran en contacto con la humedad y aceites para el cuerpo que emanan desde la piel del portador. Acumula en un formulario de opacar el reloj que puede convertirse en una roca dura y muy difícil de eliminar. Una buena regla es siempre un error en el lado de precaución para limpiar un reloj enchapado, es mejor limpiar el reloj suavemente 10 veces o más para hacer de una vez para arruinar el espectáculo. Una manera fácil para suavizar los manchen de relojes es simplemente tener una bola de algodón húmedo chorrea atentamente aplica la humedad en áreas excesivamente sucias, teniendo cuidado de no permitir el agua entrar en el mecanismo del reloj. Después de varias solicitudes de agua aplicada de esta manera, manchar puede a menudo eliminarse frotando el oro reloj revestido con suavidad con una bola de algodón seco.

Si después del proceso anterior, el reloj de oro siempre está sucio, el reloj puede limpiarse usando pasta dentífrica normal. En un pequeño recipiente colocar una pequeña cantidad de pasta dental no gel y varias cucharadas de agua caliente y mezclar bien junto hasta que se conviertan en una sustancia acuosa. Esto puede aplicarse a un reloj y movió suavemente con una bola de algodón y luego enjuague cuidadosamente varias veces con cálido de agua y luego secado. Para limpiar los relojes de esta forma, resulta imperativo frote suavemente y asegurarse de que el reloj ha sido enjuagarse completamente para eliminar los restos del dentífrico que puede utilizarse para iniciar la corrosión.

Thom w. Conroy ha publicado miles de artículos sobre una amplia variedad de temas y opera el sitio Web: http://www.howtoclean.weebly.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario