miércoles, 26 de octubre de 2011

Herramientas de taller

La labor de las herramientas que necesita para la madera muy bien depende del tipo que desee.

Si su interés principal está hecha de configuración y, a continuación, necesitará un giro. ¿Qué otras herramientas que usted necesita dependerá de lo que exactamente se va a hacer con las piezas que termine en el tour.

Existen herramientas generales necesarias no importa lo que haces - madera debe cortar y suavizan y se reunieron.

Herramientas de mano
La mayoría de personas habrán adquirido diversas herramientas para trabajos pequeños alrededor de la casa - destornillador, taladro, flexibilidad, etc.. Una selección son necesarios para carpintería General, con herramientas más especializadas que compró para usos más avanzados. En la parte inferior de este artículo es una lista de herramientas comunes - le dará una idea de dónde comienzo - se pueden comprar más como necesite. Como su trabajo progresa, saben cuando se necesita una nueva herramienta que hará la tarea más fácil y rápido.

Power tools
Power tools pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Un taladro eléctrico y un rompecabezas siempre son útiles, incluso si no hace mucho con sólo estos dos. Una sierra circular proporciona un corte limpio recto rápidamente y funcionan bien en una amplia gama de materiales de material de madera pesada hoja delgada. Un plan y la lijadora de poder también son muy buenos y pueden ahorrar mucho tiempo. Un router es muy útil para muchos puestos de trabajo.

Banco de trabajo
El principal componente de la mayoría de los talleres es usualmente el workbench. Aquí es donde las partes se hizo, desplumadas y trabajó en y finalmente montadas. La posición de la bancada para permitir el acceso desde todos los lados. Dejar el trabajo hacia y desde el banquillo de flexibilidad.

Me gusta el antiguo tipo de Banco de diseño, con una placa sólida en cada lado y un bajo almacenamiento central para área de herramientas que utiliza actualmente y gabinetes de almacenamiento bajo.
Con una sentencia de planeación y vice- y roca sólida y construido para resistir las limitaciones de la planeación de la mano.

Almacenamiento de información
Me parece que hay que tantos puntos necesarios para un taller que el almacenamiento de información es más importante. No se puede utilizar una herramienta durante meses y tiempo se registra si no es necesaria una investigación.
Si ha realizado las áreas de trabajo separadas para aserrar, enrutamiento, perforación, etc., pueden organizarse las herramientas necesarias para este trabajo en estas áreas. Algunas herramientas se utilizará en más de un campo y podrían duplicar o compartieron. Utilice estantes y estantes, frascos de vidrio de clavos y tornillos, para que pueda ver dónde están las cosas

Sitios de interés
El internet es rica en información acerca de las herramientas de carpintería. Muchos sitios incluyen fotografías, que pueden ser útiles si bien intentar encontrar el nombre de una herramienta, o si lo que parece ser una herramienta concreta.

Lista de herramientas
Ponches; Tijeras; Varios drill bits, plana bit, bit avellanado; Diversas pinzas g y Bar; Sierras: Tenon, adaptación, Cross Cut/Rip; Varios martillos; Mallet; Alicates; Varios destornilladores; Marcado de medidores, øygruppen; Escuadra; Bisel ajustable; Varios raspadores; Emery; Cinta de acero, acero regla soberana; Varios golpes de clavos; Marcando el cuchillo; Plan de suavizado. Otros aviones: arar, reembolso.

Más interesantes sugerencias de carpintería

Recientemente he abierto un sitio en el trabajo de la madera.
Ven y visita me
Paul

No hay comentarios :

Publicar un comentario