miércoles, 26 de octubre de 2011

Cómo pulir acero inoxidable fácilmente

Casi todas las viviendas tienen un elementos dignos de presencia en acero inoxidable hasta el día de hoy, especialmente en la cocina donde las ollas y sartenes ha vuelto muy popular. Para un propietario que no es consciente de los medios adecuados de acero polaca, existe la posibilidad que la ruina de los elementos mediante el uso de limpiadores que son demasiado caústico o abrasivos en la naturaleza. Mientras que el acero inoxidable es resistente a un número de componentes que pueden dañar gravemente en acero al carbono, no es completamente resistente abuso o negligencia. Acero inoxidable pulido debe considerarse como un aspecto de mantenimiento normal de los elementos en el estado en que ellos fueron comprados inicialmente y con algunos trucos, el trabajo es relativamente simple.

El acero inoxidable polaco que está todavía en buenas condiciones, no hay nada más que ese jabón y agua, incluyendo el uso de un paño limpio como un búfer ordinaria. Simplemente limpiar acero en agua jabonosa caliente sin duda para enjuagar el elemento antes de su secado. Después de esto, buff punto de acero con un paño suave (trabajo tela de algodón mejor) 20 o 30 segundos hasta un resplandor comienza a regresar. Si el elemento es una utilización pálida, una ventana comercial limpiador que contiene amoníaco pulverización, secado y pulido del elemento hasta que se vuelve una vez más atractiva.

Pulido de acero inoxidable elementos que están en malas condiciones, hay dos maneras de ir - puede utilizarse un acero inoxidable polaco comercial o un simple polaco puede hacerse en casa. Cuando utilizando una precaución polaca comercial deberá adoptarse para seguir las indicaciones en el contenedor de la Carta, recordando que nunca se deben utilizar estos productos de limpieza en acero inoxidable componentes utilizados en la preparación de alimentos. Limpiadores de acero comerciales pueden dejar rastros de productos químicos altamente tóxicos.

Un buen acero casa más limpia puede ser una pequeña cantidad de aceite de oliva y de bicarbonato de sodio mezclado y, a continuación, se utiliza como un pulido pegar. Esta mezcla dio resultados excelentes cuando se combina con unos minutos pasados pulido a mano.

Por último, es importante recordar al acero inoxidable no utilizar nunca qué alguno, de cualquier naturaleza que pueda ser considerada como un abrasivo para pulir. Un pincel, una arandela o incluso un trapos sucios que contiene partículas de polvo duro puede dañar un acero más allá del punto de elemento de reparación muy rápidamente. En este sentido, a pocos minutos de precaución pueden evitar la necesidad de reemplazo de un elemento de acero dañado.

Thom w. Conroy ha publicado miles de artículos sobre una amplia variedad de temas y opera el sitio Web: http://www.howtoclean.weebly.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario