sábado, 16 de abril de 2011

Mesa lienzo en relieve con sierra caladora

Como miembro de un equipo de corte, una vez que las puertas se han colgado ya el caso y la base instalada, no puedo esperar a llegar a la diversión y el empleo inusual. Algunos de estos son molduras o empotrados, pero, para mí, el jacuzzi es el mejor edificio / tinas jardín. Estos rodea en todos los tamaños y formas diferentes, pero todos necesitamos algún medio de acceso a las bombas, motores, válvulas y escondido bajo la cubierta de la bañera.
Al igual que muchos carpinteros, voy a construir marcos de la cara de chopo o roble con los tornillos de bolsillo, pero ahí es donde terminan las similitudes. Yo uso un aparato dedicado para el corte de los paneles planteadas. ¿Qué tiene de especial esta lámpara es su base cero y la depuración de alta valla, que le permite cortar paneles en relieve que no se limitan en longitud, anchura o el tipo de material.
He visto a varias personas que plantearon los paneles en las sierras de mesa portátil de madera y fibra sin el cero inserta despacho. Para evitar el peligro de que el panel de deslizamiento hacia abajo en el protector de la garganta, que sujetan dos piezas de 3/4-in. MDF, por lo que el panel de 1 1 / 2 pulgadas de espesor. Luego expusieron el cerco alrededor de 1 cm de la hoja, la inclinación de la tabla de la hoja de sierra a unos 14 grados, levante la hoja, y cortar el bisel para el panel. Aunque esto es más seguro que intentar cortar un 1/4-in. panel sin una inserción de liquidación cero, con un panel de altura en contra de una guía de corte corto es arriesgado, y además, ¿por qué los residuos tanto?
Corté paneles en mi mesa de la sierra con frecuencia, pero para mantener la operación segura y precisa los cortes, yo uso un aparato con una ranura de remoción de cero para la hoja, lo que elimina la necesidad de un pedazo de copia de seguridad, y hace el corte estrecho paneles largos mucho más fácil. Mi aparato tiene un 3/4-in. MDF de la base con una ranura de separación cero, y un 12 en. cerca alta para ayudar a los paneles de guía alto y estrecho con menos oscilación de la valla que corta.

mesa panel levantado sierra de vaivén. (Nota: Haga click en cualquier imagen para ampliar Resultado de su navegador "Atrás" para volver a este artículo..)
Para configurar el aparato, en primer lugar una decisión sobre la forma, el ángulo, y el diseño del bisel que quiere lograr. Un 3/4-in. panel de corte a 13 grados tendrán una longitud de bisel de 1 5 / 8 de pulgada, dejando un 1/4-in. de espesor en el borde del panel. Un 3/4-in. panel de corte a 11 grados tendrán una longitud de bisel de 2 5 / 8 de pulgada y 1/4-in. de espesor en el borde del panel.
La configuración inicial del aparato para un corte grado 13 es como sigue:
1) Determinar la distancia de la valla de sierra a la altura vertical de la cerca, en este caso de 4 1 / 2 pulgadas
2) Agregue 1 / 4 de pulgada para el espesor del panel en el borde: 1 / 4 + 4 1 / 2 = 4 3 / 4 de pulgada
3) Ajuste la sierra cerca de 4 pulgadas y la inclinación de la hoja a 13 grados.
4) El uso de un 3/4-in. x 5 in. de ancho x 12 pulgadas. trozo largo de material de desecho, corte un corte cerca de 6 pulgadas de largo.
5) Detener la sierra y no mover el material.
6) Establecer la guía de corte 4 3 / 4 de pulgada de la sierra corte-es fácil de medir a la corte!
7) Retire la cuchilla y la abrazadera de la lámpara del panel para la guía de corte.
8) Encienda la sierra y levantar la cuchilla para cortar completamente la ranura de separación cero en la base. A continuación, detenga la sierra.
9) Retire la hoja a una altura de 1 1 / 2 "Corte un pedazo de la prueba y comprobar el bisel y corte del hombro. Suba o baje la cuchilla hasta que esté satisfecho con el diseño. A continuación, registrar las mediciones en la parte posterior del accesorio del panel.
10) Para cortar paneles en relieve con un bisel de 11 grados, juego de la hoja de sierra a 11 grados y siga los pasos 4 a 8. Registre el ángulo, la altura de la lámina, y vio cerca de ajuste en la parte posterior de la unidad para referencia futura.
Recuerda usar siempre los ojos, oídos y protección contra el polvo, y el uso de una varilla de empuje, si los paneles son especialmente estrechas. Al cortar los paneles de madera sólida, como el roble, cortar el grano primer extremo para evitar arrancar.
Para instalar los paneles en el marco de la cara, le damos grapas o se detiene en la parte posterior del marco de la cara, y apriete las dos lengüetas de la parte superior del panel. Inserte el panel levantado con las dos fichas detrás de la barandilla superior del marco de la cara, a continuación, presione la parte inferior hasta su contra en los sistemas de fijación y dejar ir. La gravedad se mantenga el panel en su lugar.



AUTOR BIO
Chris Cooper es un constructor licenciado en East Lansing, MI, y el dueño de Omega Diseño y Construcción. Comenzó su negocio adelante en la vida, a los 57 años, cuando la compañía trabajó como dibujante para la / el diseñador se mudó fuera del estado. Antes de que él era un fabricante de maquinista y el moho, pero él siempre ha amado la construcción y arreglar las cosas. Cuando era niño, ayudó a su padre agregar un cuarto de la familia a su casa, y se trasladó a los viejos autos clásicos y TV (recuerde Heathkits?).
Los aspectos de precisión y el diseño de sus anteriores puestos de trabajo que realmente le ayuda ahora. Al principio empezó a trabajar con un equipo de carpinteros ajuste muy hábil y descubrió que su verdadera pasión está en los detalles de la carpintería.
Chris es un verdadero creyente en el aprendizaje permanente, y asiste a clases y seminarios siempre que puede para aprender las últimas técnicas y tendencias. Él siempre tiene un montón de revistas de construcción de viviendas cerca de su silla favorita! En su tiempo libre, Chris disfruta de tiro al plato, pesca con mosca, buceo, lectura, y trabajando en su propio hogar mejoras.

Ver el artículo original (en ingles)

No hay comentarios :

Publicar un comentario