domingo, 17 de abril de 2011

Medallón Elíptico en el Techo.

Medaallón Elíptico en el Techo

Diseñar con la ayuda de mi computador

Hace poco, un cliente llama con ganas de hacer algo en su sala de estar para hacerlo sentir más formal, un poco "estilo francés" El dueño de la casa me presentó fotos de las habitaciones de las revistas de diseño. "¿Puedes hacer que mi sala de estar se vea así?"
Claro que si se puede!

La repisa de la chimenea nueva
El salón era de 27 pies de largo, con un techo un poco menos de 8 pies. La moldura alrededor de las ventanas era simple 2 en. colonial. El zócalo era de 3-in. Para empeorar las cosas, alguien había hecho un intento errado en la instalación de molduras de corona. La habitación parecía un cuadro en blanco en cuclillas. Todo tenía que irse.
He construido un modelo virtual con el software ChiefArchitect . Una vez que el modelo virtual se hizo, tuve la oportunidad de trabajar con el propietario para refinar su diseño. El programa me permitió calcular el tamaño de la repisa de la chimenea, y los detalles de moldeo antes de que el dinero fuera gastado.
Los principales elementos de la sala de nuevo diseño serían una repisa de chimenea nueva, un medallón del techo relacionada con molduras de corona edificadas a través de cuatro radiales, el asiento y la ventana nueva con una placa base, así como cajas de sombra en la pared.


El techo era un poco menos de 8 pies de alto, por lo que la medalla no podría tener mucha profundidad. Tendría que ser plana contra el techo.

Creando el medallón del techo: Diseño

Con toda honestidad, probablemente habría sido más inteligente tener una tienda de fábrica que el medallón en una máquina CNC. Pero eso no habría sido tan divertido, y yo estaba listo para el reto.
Áspero-dibujar el medallón en el techo fue el primer paso. Esto me dio y el cliente la oportunidad de perfeccionar su tamaño para ajustarse a la escala y la sensación de la habitación. Yo quería hacer la elipse a cabo de 1 × 8 alamedas de corte a la izquierda de la repisa de la chimenea y la placa base. (Odio a tirar de la madera.) Un programa de CAD hecho muy fácil para el diseño de la longitud y el ángulo de cada una de las piezas que formarían mi forma final.
Fue cuando yo estaba pensando a los ángeles que me di cuenta de que no tenía a la disposición una elipse completa, yo sólo tenía que hacer un cuarto de ella y repetir cuatro veces.

Creación de una elipse en AutoCAD

Dibujar una elipse en AutoCAD es fácil, ya que el programa le permite introducir las medidas exactas. Todas las medidas se dan en la X, el formato Y desde el origen. (A menos que esté en "coordenadas polares" el modo, pero eso es otro artículo.)
Para crear la elipse, lo que necesita saber dos medidas: el eje mayor y el eje menor. En mi caso fueron de 90 pulgadas y 60 pulgadas, con respeto. A partir de estas longitudes, que deriva de los tres puntos necesarios para formar la elipse: Mi punto de partida, simplemente (0, 0), el fin de los grandes ejes (90 cm, 0) y el punto final de los ejes menores, (45 en ., 30 pulg.) 45 cm a la derecha del punto de partida y de 30 "hasta los ejes Y.
Para empezar, activar el icono de elipse. Introduzca los tres puntos de los ejes en (0, 0), (90 cm, 0) y (45 pulg, 30). Que se encarga de la elipse que representa el exterior de nuestro medallón.
Para que la línea interior, he utilizado la "compensación" función para crear otra elipse más pequeña de 3,5 pulgadas. Introducción de la letra "O" en el teclado se activa la función de desplazamiento. Aparecerá un mensaje solicitando una distancia de desplazamiento. En este caso entro 3,5 pulgadas, el ancho de la medalla. Haga clic en cualquier punto de la elipse, a continuación, haga clic en el lado en el que desea la elipse a que se formaron. Ahora usted tiene la parte interior del medallón .
La elipse que acabamos de crear representa la forma final, después de todo lo que se corta y forma.
Desde los espacios en blanco que yo usaría para cortar el medallón fue de 7 1 / 2 de ancho, que formó dos líneas de referencia: 2 pulgadas más grande, y 2-in. más pequeños (2 pulgadas + el original de 3 1 / 2 "+ 2" nos da 7 1 / 2 pulgada - la anchura de mi madera).
A partir de un punto,
dibujar líneas no muy tangente a la parte exterior de la medalla de primaria.
Esto determinará la longitud de cada segmento. Continuar esto para todo el trimestre de la elipse.
A continuación, utilice la función de desplazamiento para crear el borde interior de cada segmento.
Por último, quiero conectar una línea de intersección para formar cada bloque. La función de la longitud y el ángulo de AutoCAD me dio las longitudes y los ángeles de cada segmento.
Confía en mí, puede realizar la hazaña en menos tiempo de lo que me llevó a escribir esta explicación. Con una mano rascando mi perro detrás de las orejas ...
... Yo todavía tenía el diseño CAD en menos de 8 minutos.
Aquí hay un video que muestra todo el proceso:

Tiempo para arruinar un poco de madera

 
Con las mediciones en la mano, me corté todos mis espacios en blanco en la sierra. Luego los puso en la forma aproximada del contorno de la medalla terminado, asegurándose de que todos los cortes, cuando ese derecho y las articulaciones se estrecha. Mi plan era utilizar tornillos de bolsillo para sujetar las piezas.
Mientras que el medallón se puso todavía fuera, he marcado donde quería los orificios de bolsillo para ir en cada pieza. Esto ayudaría a evitar el corte de los agujeros en la parte final. También puse las marcas de referencia sobre las piezas para que yo sabría cómo volver a ponerlos juntos.
El capataz Kreg hizo un trabajo rápido de los agujeros de bolsillo.
Pegué los pedazos de los espacios en blanco y se utiliza los tornillos de bolsillo para la abrazadera juntas.
Yo tenía cuatro cuartos de elipse maltratados de espera. Tiempo para crear la forma final.

El trasmallo


Un trasmallo
Un trasmallo o ellipsograph, es un dispositivo que sirve para dibujar o recortar una elipse. Consiste en un brazo con dos puntos de giro "trammeled" en los canales que son perpendiculares entre sí.
Debe haber un centenar de artículos y vídeos de YouTube sobre cómo construir un trasmallo. Mi trasmallo se inspiró, si no directamente robados, Castaño sitio web de Jim . (Yo también siento la necesidad de dar algo de crédito a mi profesor de geometría noveno grado, el primero que me mostró un trasmallo.)
Para crear mi trasmallo, corté una 1/4-in. conejo de 8.3 pulgadas de profundidad en el centro de dos 1 x 4.
 
El 1 x 4 formado los rieles del trasmallo. Metí la pata en un 1. x 4 pulgadas. x 5 pies. junta a la base de mi router para formar el brazo de trasmallo, y perforó dos 1/4-in. agujeros en ella para los puntos de giro. El primer agujero, más cercano al router, corresponde a la mitad del eje menor de la elipse (30 pulgadas) y el segundo agujero corresponde a la mitad del eje mayor (45 pulgadas). Empujé 1/4-in. fresa husos en estos agujeros. Una buena capa de cera de los carniceros de todas las partes me permitió mover los brazos sin problemas. Metí la pata los espacios en blanco elipse a mi mesa de trabajo e hizo algunas marcas de referencia para su localización exacta, por lo que cada uno de los cuatro espacios en blanco se reduciría exactamente lo mismo.
Me gusta dejar que el router hacer el trabajo y tomarme mi tiempo. He descubierto (por las malas) que impulsan los procesos de sólo conduce a errores. Los bordes eran un poco duro con las marcas de router, pero una lijadora de husillo hizo un trabajo rápido de acabado que se retiraran. Yo apiladas las partes, y se utiliza tornillos para la abrazadera juntas. Lijar todas las piezas juntas en una pila ayuda a promediar las imperfecciones.
Puse la elipse en el suelo para asegurarse de que realmente era una elipse, y que los cuatro trimestres en fila.

La aplicación del ajuste en el borde

El diseño llamado de un arco ojival recortar alrededor de todos los elementos del techo de la parte superior de la corona de moldeo, radios, y el medallón. Consideré muchas estrategias para hacer este detalle en el medallón, incluyendo el uso de diferentes fresas para router, y corte el borde conopial en los espacios en blanco, o incluso comprar el accesorio de moldeo curva de la máquina de moldeo por William-Hussey. Al final, me decidí por la idea de pegar las molduras en los espacios en blanco.
El problema era que la moldura, que mide 3.4 "x 4.3 pulgadas, era demasiado grueso para doblar. Para lograr mi objetivo, que necesitaba para "laminar" el moldeado en tiras de los espacios en blanco. Corté tiras de álamo 1 / 4 de pulgada de espesor y se apilan verticalmente tres juntos, que me diera el ancho que necesito para el moldeo. Cinta adhesiva a lo largo de la parte posterior de la pila, los ataron juntos en una sola pieza.
Una vez grabado, me alimenta la pila a través de mi-William Hussey Moldeadora, que redujo el perfil.
Las tiras resultantes de la moldura eran fáciles de doblar y formar alrededor de los espacios en blanco.
 
Pronto descubrí que no podía pegar todas las piezas para el medallón a la vez, como las pinzas aplastado el borde exterior pequeño. Así, en lugar, pegué hasta las dos primeras tiras de cada pieza piezas de fundición, y se utiliza cada pinza en la tienda (ver foto, derecha). A la mañana siguiente, me quita las grapas y se pega la tira de borde final. Esta pieza era tan pequeño y flexible que la cinta trabajado en lugar de abrazaderas.
El último paso era llenar de arena y las imperfecciones.
En retrospectiva, debería haber cortado algunos bloques pegado en la forma de los arcos. Esto habría hecho que el proceso de pegado mucho más fácil.

Instalación

Reuní el medallón en el campo con fichas de dominó, y la clavó a los bloques que se había puesto detrás de los paneles de yeso. Por último, he instalado el radiales y moldeo OGEE a lo largo de los radios y la corona.
 
Terminados y pintados, el medallón, chimenea, y el ajuste realizado una nueva sala que mi cliente quiere. Ahora estoy hablando con los vecinos acerca de su sala de estar.
Además de un cheque, las pocas cosas que se llevó de este proyecto fueron: en primer lugar, una mayor dependencia de CAD para el diseño y la planificación de incluso un pequeño trabajo. Y en segundo lugar, el conocimiento de que puedo hacer moldeo flexible con mi máquina de moldeo por encima.
• • •
AUTOR BIO
 
Bill Hillman es el dueño de William Hillman Carpintería LLC en los suburbios de Filadelfia. Su compañía se especializa en ambos menores a la casa y renovaciones importantes, y la carpintería acabado personalizado.
Bill es un carpintero de cuarta generación que le gusta a la broma que le sangra el serrín. "Como un bebé, yo no tenía un sonajero, que tenía un martillo, ¡y no era un martillo de juguete" Después de graduarse de la Universidad de Penn State en 1991, con un título en Relaciones Laborales e Industriales, trabajó para una política la firma consultora la realización de campañas políticas. No pasó mucho tiempo antes de que el olor de la madera lo atrajo de vuelta a sus raíces y se reformó la compañía que él comenzó en la universidad.
El trabajo de Bill ha ganado varios premios desde su área de INIA (Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación), y ha sido reconocido por los premios anuales del periódico local. También ha sido invitado en la filial local de televisión Fox News, discutir los proyectos de rehabilitación de viviendas.
Bill vive en Ardmore, Pennsylvania, con su esposa Teresa, sus hijos, Billy y Jack, y su perro y el gato. Además de su trabajo, y ser un esposo y padre (y entrenador de béisbol), Bill disfruta de la pesca, andar en bicicleta, ya la parrilla.

Ver el Artículo Original

No hay comentarios :

Publicar un comentario