sábado, 16 de abril de 2011

Herramientas de Carpintero para Cualquier Trabajo

Selección del derecho herramientas del carpintero le puede ahorrar mucho dinero. Trate de no comprar herramientas para un solo puesto de trabajo. Si usted necesita un 9 / 16 "llave de tuercas para colgar el porche swing tal vez debería considerar una llave ajustable que también se puede utilizar en algunos otros trabajos en la casa. O tal vez incluso una llave combinada con 9 / 16 "en un extremo y 1 / 2" en la otra. Eso es conseguir dos llaves al mismo tiempo. Eso es lo que su después. herramientas Menos, menos gasto, más usos y menos peso a transportar.
Algunas de sus herramientas de carpintería más básico se puede usar en casi cualquier trabajo para que conozcan su bueno tener. Herramientas como una sierra eléctrica, taladro, sierra, sierra o acostumbrarse a menudo. Una de las herramientas de carpintero otras que uso en casi todos los trabajos que hago es un buen 50 'cable de extensión.
Antes de seleccionar cualquier cara herramientas de carpintería siempre me pregunto "¿puedo usar esta herramienta en cualquier otro proyecto que tenemos por venir?" Si tengo al menos tres puestos de trabajo lo puedo usar, entonces probablemente voy a seguir adelante y comprarlo . Si yo lo uso en tres puestos de trabajo en el futuro cercano después las ocasiones son buenas yo lo uso mucho más que esos tres veces. Compre sólo las herramientas que usa mucho.
Carpinteros herramientas son lo suficientemente voluminosos como es. No lleve en torno a dos herramientas cuando uno va a hacer el trabajo. Saca el máximo partido de sus herramientas. Yo uso una de 16 onzas. martillo que enmarca para la elaboración y para el trabajo final. Es muy versátil y me salva de llevar alrededor de dos martillos. Siempre llevo una gran variedad de láminas para mi todas las herramientas eléctricas también. Esto me permite cortar madera, metal, yeso, o de vinilo con la misma herramienta.
Otras herramientas de carpintero puede utilizar para casi cualquier tipo de trabajo podría incluir un buen par de caballetes, o de seis pies de fibra de vidrio escalera de mano, o un nivel de cuatro pies. Herramientas sabes que vas a usar una y otra vez. Lo que quiero es un buen conjunto de herramientas de carpintería de calidad que son tan versátiles que se puede usar también en cualquier trabajo.
Una gran cantidad de herramientas de la mano se acostumbra casi todo el tiempo. Herramientas como cintas métricas, cuchillos para uso general, plazas, velocidad y destornilladores. versátil comenzar a adquirir, a menudo utilizado herramientas como estos y que siempre tenga las herramientas de carpintero adecuada para cualquier trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario