sábado, 16 de abril de 2011

Herramientas Esenciales Para Carpinteros

Esenciales herramientas carpinteros son las herramientas que su va a utilizar una y otra vez. Usted los necesita en casi todos los proyectos. Asegúrese de que estas herramientas se destacan la prueba del tiempo. Seleccione carpintería herramientas de calidad al rellenar la lista de herramientas esenciales y que será recompensado por toda la vida.
Algunas de las herramientas esenciales carpinteros podrían incluir un camión organizada, confiable con una buena caja de herramientas y un estante de la escalera. Las escaleras son sin duda esencial. Te sugiero que al menos un 14 'escalera extensible de aluminio, de 6 "escalera de fibra de vidrio, y un banquito firme.
Otro de los imprescindibles herramientas de carpintería es un cable de extensión bien. Usualmente me gusta tener un 25, 50, y la "extensión útil cable de 100. A tierra, cables de extensión de calibre pesado le ayudarán a proteger sus herramientas de poder. Vamos a usar una calidad, con una duración extensión, en los próximos años.
Herramientas esenciales de alimentación pueden incluir un taladro, sierra, sierra y sierra de vaivén. Asegúrese de tener todas las hojas y trozos para su equipo de energía también. El más versátil sus herramientas, más esenciales que son para usted.
Las herramientas de mano son algunas de las herramientas más esenciales carpinteros. Herramientas como martillos, cinceles de madera, destornilladores, plazas, niveles, cuchillos para uso general, las cajas de tiza, cortauñas, alicates, cintas métricas, barras planas y sistemas de uñas sólo por nombrar algunos. Es bueno tener una variedad de la mayoría de estas herramientas de mano también. Es posible que desee una de 16 onzas. acabado de martillo y 20 oz. elaboración de martillo. A veces se necesita un 1 / 2 "cincel de madera y, a veces uno un" cincel sería mejor. Siempre es bueno tener más talla de madera herramientas que usted necesita. Desde aquí se puede usar hasta cinco o seis niveles diferentes también. Tal vez un 6 ', 4', y los niveles 2, un nivel de línea, un torpedo nivel, o incluso un nivel láser. Lo mismo ocurre con la cinta métrica. Es posible que desee a los 16 'la cinta de medición de piezas decorativas, de 35' de cinta para hacer el trabajo de diseño o una cinta métrica láser para la medición en pies cuadrados.
Si usted va a hacer ningún trabajo concreto, en ese caso una pala, azada, rastrillo, martillo, una escoba, botas de goma y una carretilla buenos son algunas herramientas de carpintero más esencial.
Copia de seguridad de los suministros y materiales son esenciales también. Si usted utiliza una sierra circular o una sierra sin cuerda, que tanto necesitan las hojas. Usted necesitará extra hojas de cuchillo de utilidad. Tiza para las cajas de la tiza. cuñas de madera, clavos, tornillos, lápices y pegamento de madera. Pueden parecer cosas pequeñas, pero si usted las necesita una y otra vez, su esencial también.
Sus herramientas esenciales carpinteros pueden variar un poco dependiendo de los trabajos que hacen la mayoría pero será un buen punto de partida. Buena suerte y recuerde, mida dos veces y corte una vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario