domingo, 17 de abril de 2011

Consejos Sobre la utilización de las herramientas adecuadas para limpiar azulejos.

La realidad sobre la limpieza del azulejo es que toma mucho tiempo para conseguir su limpieza. Usted sabe que es un hecho que la limpieza de la lechada nunca es fácil. El moho ha estado creciendo por un largo período de tiempo y se ha acumulado en los días ue han pasado. Esto hace que sea aún más difícil de limpiar. Incluso un experto limpiador de baldosas no sabe cuánto tiempo tomará para conseguir la lechada realmente limpia. Esto se debe a que las manchas de lechada pueden ser superficiales o pueden adentrarse en la superficie de la porosidad de la lechada. Depende mucho de cuánto tiempo ha pasado desde que la lechada se limpió por última vez. Por eso se nos ocurrieron darles estos consejos. Siga leyendo:


1. Si usted tiene un gran cuarto de baño, sería aconsejable utilizar un cepillo de acero. Es posible instalar un cepillo de cubierta hasta el extremo de un palo para llegar a las filas de la parte superior de su azulejo y le ayudan a prevenir de sus manos y las rodillas todo el tiempo. También puede considerar el uso de rodilleras para proteger a sus rodillas que no se lastime mientras limpias.

2. Escuchar música en su reproductor de MP3 o la radio le ayudará a establecer el estado de ánimo. Esto ayudará a disminuir el estrés y el aburrimiento mientras limpias y puede ser muy terapéutico.

3. Rociar el azulejo con la lechada limpia y dejar reposar durante unos diez o quince minutos le ahorrará una gran cantidad de esfuerzo en la limpieza. Al hacer esto disminuye el tiempo de lavado, ya que ayuda a que la suciedad caiga con facilidad.

4. El uso de guantes y protección para los ojos puede ayudar a protegerse de productos químicos perjudiciales durante la limpieza.

5. El último paso es sellar la lechada después del proceso de limpieza. El sellado evitará que se ensucie tan rápido la próxima vez. Si lo desea, también puede desmanchar y sellar la lechada, al mismo tiempo. Buena suerte y feliz de limpieza!

No hay comentarios :

Publicar un comentario