sábado, 16 de abril de 2011

Escalera en una botella

Una Explosión del Pasado

¿Alguna vez has pensado en la construcción de una nave modelo en una botella? ¿Qué hay de una escalera? Por supuesto, si lo piensas, no es la botella que es el problema, que es el cuello de botella. Hace unos cuantos años, yo estaba frente a sólo un reto. Al principio, parecía bastante sencilla, pero cuanto más pensaba en ello, mayor será la presión parecía ser.
La "botella" en cuestión era una casa de varios millones de dólares en Harbor Island, Newport Beach, California, y el cuello de la botella fue la combinación de algunas circunstancias aparentemente insuperables.
(Haga click en cualquier imagen para ampliar. Hit su navegador "Atrás" para regresar a este artículo.)
El trabajo en sí fue bastante difícil. Yo era proporcionar una escalera circular independiente y la balaustrada en una casa ya que actualmente sometidos a una amplia remodelación. Este tipo de trabajo nunca es fácil, pero esta es mi especialidad, y así que pensé que podía manejar bastante bien. Las complicaciones se asociaron principalmente con condiciones de la obra.
Probablemente debería explicar algo aquí: En mi opinión, la mejor manera de construir una escalera de acabados (recta o curva) se encuentra en una tienda o una fábrica. A continuación, puede camión de la escalera a la ubicación y el soporte hacia arriba. Incluso la balaustrada es el mejor pre-instalado en la tienda y se juntan en el sitio. Me doy cuenta de que podría iniciar una discusión aquí, pero creo que las escaleras mejor (como bibliotecas) son piezas muy finas de muebles, y lo mejor es construida dentro de una fábrica.
Desafortunadamente, una escalera completa de fábrica o la tienda-se construyó fuera de la cuestión en este caso particular, ya que no había manera de encajar una escalera de tamaño completo por un pasillo largo y estrecho.
Sólo había dos maneras de llegar a la ubicación de la escalera: al final del pasillo, o por la puerta trasera. Por supuesto, yo había considerado poner la escalera en la parte trasera de la casa a través de la entrada de vidrio. Eso habría implicado el desplazamiento de un yate privado de gran tamaño (que parece estar permanentemente acoplado), así como la contratación de una barcaza de transporte para enviar la escalera de la bahía y hasta el canal. En retrospectiva, ahora creo que habría sido probablemente mi mejor apuesta, pero, por alguna razón, yo no lo creía entonces.
El cuello de botella
La siguiente mejor opción parecía bastante sencillo: simplemente se basaría la escalera en el lugar. Yo había hecho esto con bastante frecuencia y, aunque se requeriría más tiempo, era ciertamente posible-o era? "No realmente", sugirió el arquitecto que también fue el contratista general, "y yo te diré por qué en una palabra:. APARCAMIENTO", pensé en ello durante un momento y decidió que probablemente hizo lo correcto-no sólo no fue ninguna lugar para estacionar. Todas las casas exclusivas en esta pequeña franja de arena eran largas y estrechas y casi hasta el uno contra el otro. La única parte de las casas dan a la calle eran sus garajes y pequeñas entradas laterales. Cada vez que me estacione su carro en cualquier parte de la isla, que siempre sería el bloqueo de entrada de alguien. "Por supuesto-continuó el arquitecto," el garaje será puesto a su disposición cuando sea necesario. Pero usted tendrá que programar su tiempo de estacionamiento, ya que se le compartirlo con todos los submarinos otros. "

Abra la escalera en la tienda
Bueno, vamos a ver si lo entiendo, me dije a mí mismo, no puedo construir la escalera de mi tienda y no puedo construir en el lugar. ¿Cuál es el plan C? La única opción que podía ver era que hacer tanto trabajo como sea posible en la tienda, y luego programar el tiempo de estacionamiento para el resto del proyecto. "Ah, y una cosa más", dijo el arquitecto. "Vamos a tener que usar la escalera desde hace bastante tiempo durante la construcción. Una vez instalado, tendrás que envuelva o cubra de forma segura. Me temo que los emisores de mármol estará aquí por mucho tiempo. "
Esa noche tuve pesadillas con grandes bloques de mármol derrumbó en mi escalera (que yo había construido económicamente de palillos de dientes). Recuerdo despertar en un sudor y tendido, diciéndome a mí misma una y otra vez que era sólo un sueño. Fue un mal sueño, sin embargo, y creo que tuvo un efecto en el proyecto. Terminé el exceso de construcción de apoyo del carro, que es una vergüenza leve a mí ahora, pero no he perdido el sueño por esto, desde entonces, y ha sido casi veinticinco años.
Áspera escalera en la tienda
Terminé la construcción de un completo "en bruto" escalera en el taller, y luego desarmarlos y su puesta en marcha de nuevo. Se quedó sin terminar hasta que todos los pesados ​​de construcción se completó. La parte inferior, o plafón, de la escalera se listones y yeso. Que se sobrepuso a la manera tradicional, con peldaños de roble blanco y pintado bandas de álamo y el asiento. Los barrotes estaban pintados también de álamo, y los puestos de pasamanos y newel eran de roble blanco.
La "campana" en forma de barandilla fue un poco un desafío, ya que tenía que ser lo suficientemente amplia como en la parte inferior para adaptarse a una 1/2-in 3. balaustre, pero sólo 2 cms de ancho en la parte superior para satisfacer las (ridículo) Newport código de construcción Beach. Todos los pasamanos curvos fueron fabricados a partir de pilas de láminas horizontales encontrados en 4 - a los segmentos de 6 pies. Esto le dio la apariencia de ser cortado de bloques sólidos de tamaño de madera. Este era un método que tenía originalmente llegar a por mi cuenta, pero más tarde descubrió que se trataba de un enfoque menos conocido.
Carga del remolque
Me volvió a mano todos los 1/2-in 5. pilares de escalera en el viejo abuelo torno cama de madera con su casero herramientas de torneado. (Tuve que cortar por fin hasta el torno de edad el año pasado, después de más de 75 años, que estaba lleno de termitas). Todos los barrotes de álamo se convirtió en una compañía local en sus antiguos tornos de Madison, que había oído también se han retirado a un huerto de hueso en alguna parte.
El proyecto completo incluye no sólo la escalera principal y el balcón, sino también una escalera posterior, numerosas balaustradas separador de ambientes, y un balcón exterior. Casi todo el trabajo de campo fue realizado por un carpintero acabado muy cualificados (pero muy temperamental) que nunca dejó de intentar que me enseñe una cosa o dos. Lo extraño como un agujero en la cabeza, pero tengo que admitir que puede haber aprendido una cosa o dos.
• • •
AUTOR BIO
James (Jim) Baldwin ha trabajado durante 35 años en el "negocio de la escalera", y continúa haciéndolo. Durante 15 años él era el dueño de una empresa escalera pequeña del sur de California especializada en gama alta, a medida escaleras residenciales, pero, durante los últimos 20 años, ha sido un proveedor y consultor de costumbre Jim ha sido capaz de "piezas de barandilla escultórico". para "esculpir" un nicho para sí mismo que la recreación de la curva y "salomónicas" componentes de la barandilla que alguna vez fueron comunes en la América colonial, pero rara vez se ven en la industria de producción masiva de hoy.
En su adolescencia, Jim dice que tuvo un buen comienzo, trabajando con su "abuelo Jake", un tornero de arquitectura de Holanda. "Yo sobre todo con pala virutas y arena", dice, "pero al final acabé haciendo la mayor parte de la vuelta también." Cuando era joven, Jim también completó un aprendizaje de carpintero, convirtiéndose en un "jornalero" en 1976.
"La transición", dice Jim, "de la mano de Turner handrailer parecía un camino natural, pero, de hecho, fue un camino largo y sinuoso. La mejor parte del trabajo, sin embargo, es la oportunidad que he tenido que conocer y trabajar con algunos de los constructores de escaleras mejores y empresas en el negocio. Como constructor de escaleras individuales, sin duda he construido un buen número de escaleras, pero, a trabajar como handrailer costumbre, he sido capaz de contribuir de manera significativa a varios miles de proyectos. Ha sido divertido, ya veces incluso rentable. "
Jim y su esposa Roxana (también de 35 años) dividen su tiempo entre su hogar entre los cañones de roca roja del sur de Utah y su velero de 40 pies, atracado en Long Beach, California. Jim dice que él y Roxana también tuvo un buen comienzo por fugarse y la vela de distancia en una balandra de 17 pies. "Éramos sólo 21 años cuando navegamos aquel barquito de 26 millas náuticas de Long Beach, California a la Isla Catalina y se casó ... pero esa es otra historia." Ellos tienen cuatro hijos adultos (y algunos nietos, también).

Vea El Artículo Original

No hay comentarios :

Publicar un comentario