martes, 25 de octubre de 2011

Proyectos de carpintería principiante - Top 5 proyectos más sencilla de madera para principiantes

Mayoría de las personas que buscan trabaja madera su afición o carrera generalmente prefieren empezar con proyectos más pequeños. Una vez que empiece sus proyectos para ebanistería, verá lo fácil en la realidad es que la mayoría de ellos si tienes un buen plan. Aquí están los proyectos de carpintería de top 5 más fácil: construir un marco de foto, la construcción de una casa de perro, construir un rack vino, construir un gabinete de almacenamiento de información simple y construir una plataforma.

Construcción de un marco de fotografía

Construir un marco de foto es uno de los más comunes para los proyectos de carpintería de principiantes y profesionales; Es muy simple y fácil de hacer. Las herramientas para este proyecto se encuentran en su herramienta regularmente juntos. Necesita lápiz, líder, clavos, par de tablones, pegamento y una motosierra.

La construcción de una casa de perro

El proyecto más a menudo en carpintería es la casa del famoso perro. Si no tienes experiencia previa en la construcción de los trucos de carpintería, construir una casa de perro necesita un muy buen plan antes de empezar. Los requisitos para este proyecto son similares, como el anterior depende del tipo de casa de perro que desee. Si desea que estoy cubierta de perro de casa, sólo puede utilizar juntas, pero si eres un hogar al aire libre para su perro, le sugiero conseguir algún Consejo de estaño y las placas del techo del estaño.

Construcción de un rack de vino

Se preguntará por qué es de la lista, pero entre los mejores 5 proyectos de carpintería de mayoría simple principiante es construir un rack vino. Muchas personas prefieren construir su propios rack vino porque puede hacer más grandes o más pequeños basados en sus necesidades y que pasan de big bucks a comprar una. He personalmente construir mi propia para mi sótano de la casa.

Construcción de un gabinete de almacenamiento simple

Crear que un gabinete de almacenamiento simple puede ser muy útil, puede almacenar a todo tipo de cosas aquí, y se puede hacer es lo suficientemente grande como para almacenar su ropa o lo suficientemente pequeño como para almacenar algunas de su decoración.

Las herramientas para este lápiz de proyecto, líder, clavos, dos placas, pegamento y una sierra.

Construir una plataforma

La carpintería final de proyecto puede hacerse en pocos minutos, puede construir una plataforma para su o su niño rápido y fácil sala. Las herramientas para este proyecto son los mismos que la construcción de un marco de imagen o un gabinete de almacenamiento de información. Creación de una plataforma es algo con que puede iniciar su afición de carpintería o carrera.

Todos los proyectos madera fácil 5 principales son muy fáciles y rápidos de hacer, pero aún necesita un muy buen plan para iniciar proyectos. Todos los proyectos a partir de ebanistería puede encontrarse aquí: http://diywoodworkingplans.info/ un libro electrónico con más de 16 000 proyectos y planes de trabajo de la madera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario