- Cambiar a la iluminación fluorescente: el ahorro de luz fluorescente-La energía se ha recorrido un largo camino. Hay una lámpara fluorescente para adaptarse a casi cualquier aparato dentro y fuera de su casa, y son una buena apuesta para las luces que se utilizan mucho, ya que duran 10 veces más. Si todos nos cambió a cinco bombillas fluorescentes estándar, sería como tomar un millón de automóviles de las calles durante un año.
- Su termostato Baja: Ponte un suéter, fije su termostato sólo dos grados menos en invierno y reducir sus emisiones de carbono en un 9 por ciento.
- Programar el termostato: Un termostato programable es un gran ahorrador de energía, reducir el calor de forma automática cuando estás en el trabajo o durmiendo.
- Aísle su calentador de agua: Envuelva su calentador de agua eléctrico en una manta de aislamiento y la puso a 120 grados.
- Cambie su calentador de agua: Si es hora de reemplazar su calentador de agua, instale una unidad sin tanque para un suministro interminable de agua caliente a 40 por ciento de ahorro sobre los tanques convencionales.
- Utilizar maquinaria completa solamente: Lave los platos y la ropa sólo cuando las máquinas están llenas.
- Compra de Energía Eficiente Línea Blanca : Cuando usted compra un aparato, asegúrese de que es la certificación Energy Star.
- El uso de energía verde: se Ejecutar todo con la energía verde: Pregunte a su compañía de servicios públicos sobre la compra de su electricidad de fuentes renovables, o visite el Departamento de EE.UU. de la energía del sitio Web de energía verde.
No hay comentarios :
Publicar un comentario